domingo, 1 de junio de 2008

Primera

El último año ha sido un proceso de cambio y transformación. Visita a los rincones más recónditos de la memoria y conciencia. No con la eficiencia esperada, aunque todo indica que si fue efectivo. Los resultados están por verse a largo plazo y los primeros efectos ya los he sentido y repercuten en el día a día, me da esperanza de algo y alguien bueno. Por otro lado el camino sigue, también los cambios y de eso vengo a hablar hoy, de alguien inesperado que me hizo ver algo en mi, me descolocó, me ayudó y complicó.
La encuentro en un mundo que desaparece al apretar el botón rojo de "Windows", lentamente se adentra en el mío, se conecta, y tal como virus se multiplica, está en más de un archivo, muta y se apodera. Lo distinto es lo fundamental.
Nunca he pensado encontrar alguien tan perceptiva, detallista y precisa en sus comentarios, alegre, niña, de alcurnia. Logra en igual medida sorprenderme e incomodarme con comentarios acertados y ocurrentes, no molesta, me sorprende que en tan poco tiempo sepa cosas de mi o detalles de mi personalidad que seguro los notaría mas tardíamente. Se sale con la suya, por ahora, tiene parte mía apoyándola, toda una barra...
En este momento me debato entre el beso y la espera, entre señales divergentes, peor ahora... racionalizo como ella...belleza, vitalidad, sonrisa, complicidad... giro... mi estilo de vida, mis defectos, una inseguridad que no sé porque está o de dónde viene... y lo de siempre la poca paciencia y escasa tolerancia al fracaso que me apuran a decidir...
¿Que querrá ella? No me doy cuenta? Será ella como dice ser? Poco expresiva? O yo muy cauteloso? O sólo correcto? Ambos tercos? Orgullosos?
Si esto es interacción dame más, reacciona, da tu brazo a torcer, ambos debemos rendirnos, perder y ganar... ¿No? Un paso a una trampa?... quizás... pero estoy dispuesto a caer contigo...
Ahora espero un gesto, una señal, o tomaré una decisión, por ambos.. pensando y meditando ya sé qué necesito.. qué quiero ahora... eres la primera post-transformación.

Nos estamos hablando.

No hay comentarios: