sábado, 6 de junio de 2009

Cambios...

En estos días he intentado escribir, el tiempo y la falta de inspiración me lo ha impedido. Finalmente intento plasmar unas palabras.
A veces percibo que la vida es un ciclo, y si es cierto entonces no llama la atención que desee nuevamente viajar a realizar el Camino de Santiago. Alguien me dijo que esas ganas se deben, quizás, a que aún me quedan dudas, algo pendiente y que debo tal vez buscar acá mismo en Chilito puede ser una buena alternativa. No lo descarto. Empero algo me llama, tal como en el camino mismo, la flecha apunta hacia ese lado, el camino más inesperado te lleva al objetivo. Eso si ya me abro a hacerlo acompañado, me gustaria compartir esa experiencia con alguien. Todo esto se arraiga en las ganas de disfrutar la vida ¿Porque no puede ser compatible el estilo de vida del médico con el bon vivant? Porque sacarse la cresta pa mantener un nivel de vida que te permita disfrutarla. No es que busque la mediocridad, hacer lo minimo para obtener lo mejor, pero si un equilibrio. Tambien hay otras cosas agregadas... algo que no ha cambiado y otro que ha empeorado... espero tener tiempo pa pensar en ellas... ya les escribiré acerca de eso

No hay comentarios: